Garisoain & Varela

La calidad en el servicio, nuestro compromiso con el cliente

Luis Garisoain Cadarso

img

Luis Garisoain Cadarso es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, durante la carrera realizó prácticas profesionales en la Notaría de D. Joaquín Delibes Senna-Cheribbo realizando las tareas propias de la plantilla de la notaría. Posteriormente, y también durante la carrera, tuvo la oportunidad de trabajar en Aderta abogados en un concurso de acreedores afectados por Forum Filatelico.

Finalizada su licenciatura en derecho, cursó el máster en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues. Una vez concluido el máster pasó a realizar prácticas en Clifford Chance realizando una vendor due diligence inmobiliaria para una operación de sale & lease back.

En enero de 2009 y durante todo ese año, pasó a formar parte del departamento del Servicio de Atención al Cliente de banco Banif analizando y resolviendo reclamaciones de inversores afectados por la crisis financiera (Lehman Brothers, Madoff, Kaupthing Bank, Landsbanki Islands, Meinl, Santander Banif Inmobiliario etc.) como paso previo a la CNMV y el Banco de España.

Posteriormente y una vez acabada su andadura en Banif, se incorporó al despacho de abogados Interlegal Consulting Lawyers & Solicitors, donde como abogado asociado ha llevado procedimientos civiles y mercantiles (ordinarios, verbales, concursos de acreedores, etc), laborales (despidos, reclamaciones de cantidad, derechos etc) y penales (salud pública, violencia de genero, lesiones, homicidios etc ).

Finalmente, a finales de 2011 decide junto a Borja García-Pego Varela, compañero y amigo de la etapa universitaria, unir sus conocimientos y experiencias para ofrecer un servicio jurídico de calidad.